Se dueño de un Trampoline Park

Desde nuestra experiencia como especialistas en el diseño de estructuras para parques infantiles, podemos afirmar que somos toda una referencia en el sector del ocio. Los parques de camas elásticas son la última novedad en numerosos países del extranjero para pasar momentos de diversión entre familiares y amigos. Y es que si por algo destacan nuestros trampolines, es por estar dirigidos a públicos de todas las edades. A lo largo de todos estos años no solo hemos mejorado los equipamientos y materiales de nuestras instalaciones, sino que hemos investigado sobre tendencias futuras para centros infantiles de ocio y diversión.

En Salto Crazy encontrará a una empresa innovadora con una dilatada trayectoria profesional en el diseño, la fabricación e instalación de parques dedicados al ocio y a las actividades recreativas. Atenderemos de manera personalizada a nuestros clientes para plantearles un proyecto a medida, que les permita disfrutar de un proyecto de negocio dentro de este sector.

 

Para orientarles sobre la ubicación, podemos decirle que si está pensando en este negocio, le recomendamos inicialmente las grandes ciudades de Bueno Aires, En el sur Argentino, En el norte argentino, etc. y dentro de estas ciudades, zonas altamente pobladas y con un acceso relativamente fácil.

La posibilidad de éxito de este negocio, radica ahora mismo en varios factores:

– Falta de competidores, y el primero que llegue a realizar estos centros, tendrá un éxito sin precedentes, de la misma forma que ha ocurrido en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Suecia, etc.. donde están triunfando y en muchos casos abriendo múltiples locales.
– Pocos competidores actualmente, y será siempre un negocio con poca penetración de nuevos operadores, debido a que requiere de inversiones mayores que un parque infantil y de locales mayores.
– Negocio novedoso, esto hará que tengan muchos jóvenes queriendo ir a pasar una tarde divertida.
– No existen franquicias de trampoline parks o camas elásticas, hay una cosa clara, mucha gente busca inversiones novedosas, y con fácil generación de ingresos y este lo es sin lugar a dudas.
– Negocio muy estable, una vez introducidos en el mercado, y siendo un referente del ocio, es un negocio muy estable, con alta rotación de clientes.
– Fácil penetración en el sector del ocio y alto reconocimiento, Suele ocurrir, que un operador que gestione bien las notas de prensa, puede conseguir un alto número de impactos en medios de comunicación locales, y estamos seguros que el primero que lo haga bien, tendrá repercusión a nivel nacional.

Con Salto Crazy, conseguirá disponer de un socio que le ayudaremos en todo el proceso teniendo en mente que su negocio sea todo un éxito y si lo es para usted, lo será igualmente para nosotros.

A parte de la puesta en marcha, hay todo un apartado que es de vital importancia, y es el mantenimiento de camas elásticas y trampolín parks. Con Salto Crazy sabe que podrá contar con un amplio equipo de técnicos con alta experiencia en este tipo de instalaciones, no obstante, ofrecemos un gran servicio postventa que incluye:

 
 
 
 

La instalación de camas elásticas y trampoline parks, también es un punto a tener en cuenta, en Salto Crazy, realizamos un diseño, que se ajustará perfectamente a su establecimiento, aprovechando el máximo cada centímetro cuadrado, para que pueda sacar el máximo rendimiento a su local. Para ello, aunque realizamos mediciones, nuestro equipo de instaladores, cuando realizan las instalaciones, viajan con un equipo completo que permite realizar modificaciones durante el proceso de montaje de parques de camas elásticas.

Todas nuestras camas elásticas, e instalaciones, serán certificadas por nuestro ingeniero, cumpliendo las normativas de camas elásticas en su totalidad e incluso excediendo de las normas actuales, mediante presentación de proyecto en el ministerio de industria, a través del colegio de ingenieros, resolviéndole un problema con el que se podría encontrar, que es la falta de normativas para las camas elásticas y trampolín parks.

Esperamos que confíe en nosotros para ayudarles en la adquisición de camas elásticas.

Solicita mas información y nuestros asesores de negocio expertos en Parques infantiles, te ayudarán con el diseño y todas las preguntas y cuestiones que puedas tener.

Carrito de compra